Con el objetivo de mantener un entorno sano en las distintas colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza de tres viviendas de donde se retiraron un estimado de 71 toneladas de basura y acumulación.
Personal de la dependencia en mención, con maquinaria pesada, llevó a cabo la limpieza de las cuatro viviendas, mismas que solicitaron por escrito su intervención y se autorizó el ingreso a las mismas.
De una de las viviendas intervenidas, ubicada en la colonia Unidad Proletaria, se retiraron un estimado de 34 toneladas de basura. Para la limpieza de la misma, se tuvo presencia de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.








Asimismo, en otro domicilio que se encuentra en situación de abandono, ubicado en la colonia División del Norte al sur de la ciudad, se limpió un total de 21 toneladas, ya que los vecinos reportaron sujetos depositan de forma constante basura y escombro.
También, en la colonia Mármol, se intervino el frente de un domicilio de donde se retiraron 16 toneladas de basura y acumulación de tiliches.