En redes sociales, viralizaron el noble gusto que tuvo el ganador de una rifa, tras regresar la camioneta al dueño, quien la usó para poder pagar su tratamiento contra el cáncer.
La grabación compartida en Facebook, muestra al joven que ganó la rifa de la camioneta, regresar al dueño, quien usó el dinero para pagar su tratamiento contra el cáncer.
El noble gesto sucedió en Tabasco, y se viralizó rápidamente en redes sociales, luego de que Juan Manuel Vidales Montero recibiera de regreso su camioneta.
“Muchas gracias por participar, le agradezco mucho… a mi familia, amigos y todos los que se unieron, mucha gente me donó, les agradezco mucho de corazón, para mi fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar, me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida siga adelante”, expresó Juan Manuel.
Por su parte el joven que la ganó y regresó señaló que la camioneta es herramienta importante para Juan Manuel y por ello hizo el nombre acto.