OJINAGA, CHIH.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que derivado de un enfrentamiento entre civiles armados y grupos especiales en el municipio de Ojinaga, se logró la detención de dos personas.
Desde la madrugada del viernes el reporte de una enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Según los primeros datos, el enfrentamiento de una célula criminal en contra de elementos encendió las alertas y movilizó a unidades de seguridad de los 3 niveles de Gobierno.
El enfrentamiento se reportó en el municipio de Manuel Benavides donde ambas partes dispararon sus armas de alto poder en una zona desértica.
Elementos de la SEDENA, AEI y SSPE se dirigen al lugar de los hechos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas fallecidas o heridas.
Cabe señalar que desde el domingo pasado se han registrado enfrentamientos armados en la región de Ojinaga, Coyame y Manuel Benavides, aludiéndose a un conflicto interno en el grupo delictivo que opera en la región.