Según Familiares de los menores el día de las madres festejaron comiendo “Pollo Matón” el cual solicitaron vía aplicación.
El festejo del “Día de las Madres” terminó en forma trágica al intoxicarse los integrantes de una familia de Escobedo, al consumir un pollo asado de una reconocida cadena de restaurantes, lo cual, costó la vida de dos menores y dejó a su padre en estado grave.
Paradójicamente, la festejada quien es enfermera, se salvó, debido a que estaba trabajando y no consumió dichos alimentos.
Los hechos se reportaron esta madrugada, en una vivienda ubicada en la calle San Carlos, número 130 en la Colonia San Genaro.
Una de las víctimas fue identificado como David Emanuel Orosco Pérez, de tres años y su hermanita Azul Vanessa Orosco Pérez, de cinco años.
Ambos murieron intoxicados al consumir pollo asado en mal estado, debido al exceso de la diarrea y vomito.
Mientras que su padre de nombre Jesús Armando Orosco Arriaga, de 38 años de edad, quien fue llevado a una clínica del IMSS, donde esta reportado como grave.
Los hechos fueron descubiertos por su esposa María del Rosario Pérez Rodríguez, de 42 años de edad.
La mujer dijo que llego de laborar de un hospital donde trabaja como enfermera y encontró su casa toda desordenada.
Mencionó que dentro de la sala estaba todo lleno de excremento y vomito.
Al buscar a su familia, encontró en distintas habitaciones a sus hijos y su esposo inconscientes.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al adulto, quien aún estaba con vida.
Mientras que los menores desafortunadamente, ya estaban sin vida.
Se informó que los alimentos fueron comprados por medio de un sistema de servicio a domicilio, quien recibió el paquete en el restaurante Pollo Matón.