Estoy dispuesto y me interesa como a cualquier político y duranguense ir por la gubernatura del 2022, estaremos con la mano alzada; pero esperaremos los tiempos y seremos respetuosos de las decisiones por el bien de Durango, mencionó Israel Soto Peña, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien muestra interés en el proceso electoral.
El proceso electoral para el 2022 está cada vez más cerca, para poder elegir al próximo alcalde y gobernador de Durango; por ello muchos funcionarios comienzan a verse interesados por ello.
Soto Peña mencionó ser uno de los interesados, comentó que están esperando las mesas de negociación y si esas dan las posibilidades, estarán cerca de la gubernatura.
Asimismo mencionó que el objetivo principal es reforzar en todos los sectores al estado.
“Aquí hay un bien en común y ese es Durango, soy un servidor que ap0oya en esa causa y si puedo ayudar en algo lo haré; no hay intereses personales, solo serviremos para apoyar al estado”; anunció el secretario del trabajo.
Concluyó mencionando que solo esperarán los acuerdos establecidos y respetarán todas las decisiones de los partidos en coalición.
NOTIGRAM