Hombres armados irrumpieron en un establo del ejido La Popular de Gómez Palacio y se llevan mercancía diversa. Los empleados fueron encerrados en una habitación hasta que lograron salir.
El violento atraco sucedió la madrugada del jueves en el establo El Coronel, cuando el velador, un hombre de 54 años, abrió el portón para que saliera una pipa y en ese instante cuando fue interceptado por dos hombres diciéndole que los dejara entrar, además de preguntarle si ya habían salido todos los trabajadores al mismo tiempo que uno de los involucrados le apuntó con una pistola en el estómago, amenazándolo de muerte.
Ese momento que cuatro hombres más llegaron y también estaban armados, bajo amenazas de muerte reunieron a los trabajadores que habían para llevarlos a la parte trasera del establo, encerrándolos en un cuarto y los despojaron de sus teléfonos celulares.
Los hombres se dirigieron hasta la oficina del estalo quebraron los vidrios y se apoderaron de diferentes objetos para después retirarse del lugar. Al ya no escuchar más voces, alrededor de una hora transcurrida, los empleados unieron fuerzas y lograron salir, percatándose de que se habían llevado dos escopetas deportivas, un rifle calibre 22, un cargador de batería, herramienta diversa, así como tres teléfonos celulares.
De inmediato los afectados solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones de seguridad quienes dialogaron con los afectados, que describieron a dos de los implicados, el primero de estatura altura y complexión robusta el cual vestía cachucha y prendas en color negro, así como cubrebocas negro y botas negras, mientras que el segundo era de estatura promedio y delgado, que vestía pantalón negro, camisa azul con logotipos de la policía y botas negras.
Como ya había pasado una hora desde el atraco, los agentes únicamente tomaron conocimiento del hecho y orientaron al encargado y propietario del lugar para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna a interponer la denuncia formal ante el agente investigador del Ministerio Público para que se abra la carpeta de investigación correspondiente.