Su novio la regresó a su casa en Uber porque no le gustó su ‘outfit’; y es que le dijo era demasiado revelador como para que conociera a sus amigos y compañeros de trabajo.
La pareja se dirigía a un evento de la compañía para la que él trabaja, después de regresar a su novia a su casa, él asistió solo.
En redes sociales la historia de una chica a quien su novio regresó a su casa por utilizar ropa demasiado reveladora se esta haciendo viral.
Y es que la joven publicó en su cuenta de TikTok que su novio la había regresado a su casa en Uber porque se avergonzaba de cómo se estaba vestida.
“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí.”@NIKKI.JABS
Para la inauguración la joven utilizó un pantalón de cintura alta color rosa y un ‘croptop’ de mana larga color negro; entre el pantalón y la playera había dos centímetros de piel descubierta.
De acuerdo con la joven, @nikki.jabs en la plataforma, antes de regresarla a su casa su novio le pidió se cambiara de ropa, a lo cual ella se negó.
Su relación duró tres semanas, después de eso dijo la joven llegó a la casa a donde recientemente se había mudado con su novio, empacó sus cosas y se regresó a vivir a su furgoneta.
Sin embargo, aunque se dio cuenta las acciones de su novio fueron agresivas, la joven no pudo evitar sentirse lastimada pues dijo “invirtió mucho tiempo tratando de verse bonita”.
“Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”@NIKKI.JABS
https://www.tiktok.com/embed/v2/7032567864486317359?lang=es-ES
Usuarios le advierten sobre las ‘banderas rojas’ de su novio
En redes sociales varios de usuarios la cuestionaron sobre la veracidad de la historia pues su novio sonaba como una persona con bastante banderas rojas, termino utilizado para referirse a actitudes alarmantes.
A a lo cual ella respondió mostrando fotografías de ella en el Uber y explicando que su ahora ex novio no siempre fue así, sus comentarios y actitudes agresivas fueron progresivas.