Algunas conversaciones que David Zepeda habría tenido con seguidoras en redes sociales han quedado al descubierto y circulan en la red, por lo que esta mañana el actor respondió con un recordatorio de lo que dice el Artículo 211 Bis
“A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicará sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa”
Recientemente circuló un video en el que se observa al actor enviándole un mensaje a una mujer que supuestamente está en Cancún.
Frente al espejo y con un “Oh yeah” muy peculiar, Zepeda generó burlas y memes, pues algunos cibernautas considerarono su “forma de ligar” anticuada y nada sexy.
“Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah”.
Otra cibernauta compartió una supuesta conversación que tuvo con el protagonista de telenovelas como “Vencer al desamor”, en la que el actor la habría invitado a su casa a ver películas y comer.
PUBLICIDAD
No es la primera vez que vive una situación de filtración, en el pasado, en dos ocasiones, David dio de qué hablar, pues por error publicó una foto desnudo; en 2015 se viralizó otro video íntimo, el cual fue distribuido por alguien en quien el histrión confió y le falló: “Sí, confié, es mi responsabilidad”, reconoció en su momento.
Las confesiones de Zepeda
En una reciente entrevista con Zepeda, el actor reconoció que se considera un hombre insegro a pesar de lo que la gente pueda pensar por los personajes que interpreta en la pantalla chica.
“Lo somos (inseguros), porque creo somos conscientes de muchas cosas de nuestro comportamiento y nos cuestionamos nuestra actitud, personalidad, decisiones que tomamos”, confesó.
Consciente de lo que implica ser actor, David siempre se ha mostrado amable con sus seguidores, sólo pide un poco de comprensión para cuando, por ejemplo, le piden una foto.
“Pero cuando uno se dedica a esto, se tiene que entender que esta circunstancia será parte de la vida; habrá momento malos o buenos (en la cotidianidad), luego no pasan cosas tan buenas. (Con los fans) Hay que tener un poquito más de tacto para hacerle entender a la gente que si nos pide una foto y estamos comiendo, nos den chance al menos de terminar el bocado”, dice de buen humor.