Las redes sociales no son solamente una aplicación de divertimento, ya que en las mismas también se pueden conocer historias conmovedoras que atraviesan el mundo y se vuelven virales en cuestión de segundos.
Recientemente una historia conmovió al mundo entero y rápidamente se propagó por las redes sociales. Los protagonistas son un hombre que, ante la desesperación de conseguir dinero rápido, rifó su auto y el ganador se lo devolvió.
Así fue el hecho que conmovió a Paraguay
El hecho ocurrió en Paraguay, y el hombre rifó su auto porque debía pagarle una operación a su hija y no encontraba otro medio económico para afrontar ese gasto. “No me da el corazón quitarte tu vehículo”, dijo el ganador del sorteo, quien se había hecho acreedor del vehículo gracias a un sorteo en las redes sociales.
Una vez que se conoció el ganador, Alberto Carísimo, decidió realizar un vivo para entregarle las llaves del auto al ganador. Sin embargo, el nuevo dueño del coche sorprendió al organizador de la rifa con un inesperado mensaje.
“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este vehículo con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación. A mí no me da el corazón quitarte tu vehículo”, se le escucha decir a Gustavo Huerta.
El hombre explicó que, él y su familia tenían un vehículo para movilizarse, y que cuando conoció el verdadero motivo por el que Carísimo sorteaba el auto, decidió devolverlo.