CHIHUAHUA, CHIH.
Durante la tarde y noche del jueves corrió por redes sociales la noticia de que una familia había perdido todo su patrimonio por un incendio en una vivienda de la colonia Ladrilleros Sur.
En las publicaciones se decía que requerían ayuda en especial un pequeñito el cual presenta quemaduras en varias partes de su cuerpo, se dijo en primera instancia que el niño lo habían llevado al Hospital Infantil y que ahí le dijeron que esas heridas se podrían curar en casa.
Otra versiones indican que es la misma madre la que no quiere que el niño de dos años sea atendido que muchas personas le ofrecieron ayuda para llevarlo al médico y la señora se negó.
Se pudo observar a la señora cargando al pequeño llore y llore, y son muy visibles sus heridas por las quemaduras, es por eso que esta mañana ya van las autoridades incluyendo el DIF Estatal y Municipal para empezar indagar en el caso y que el niño sea atendido de la forma correcta.
Según se informó el niño no se quemó por el incendio sino que le cayó agua hirviendo, pero esas versiones no han sido confirmadas.
![](https://i0.wp.com/primerapersona.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-06-at-10.47.58-AM-2.jpeg?resize=691%2C1024&ssl=1)