Laura Bozzo ya regresó luego de estar prófuga por deberle al SAT, y lo hizo con mentalidad de tiburón, pues anunció la venta de sus saludos navideños, emprendimiento que absolutamente nadie solicitó y por lo cual los internautas la destruyeron.
“Los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, pero gracias a dios ya salió la resolución de la suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme en el juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron”, dijo Laura Bozzo en su retorno a la vida de farándula.
Y es que la presentadora invitó al público a través de sus redes a comprarle sus saludos navideños y regalarlos a sus familiares y amigos:
“Yo estaré en la página de famosos, durante todo el mes de diciembre, que es una temporada para dar, compartir y brindar amor, así que puede ser una opción”, dijo Bozzo.
No obstante, cuando los internautas descubrieron que Laura Bozzo cobra $673 pesos por cada saludo navideño, no dudaron en destruirla.
“Qué ridiculez, yo no pierdo mi dinero en eso”, “Esto es una reverenda mama**, quién va a pagar por un saludo de esta señora”, “Y dice la biblia, vendrán cosas peores”, fueron algunos de los comentarios de los fans.
Información de El Imparcial.