lunes, junio 22, 2026
Chihuahua
cielo claro
31.6 ° C
31.6 °
31.6 °
13 %
6.6kmh
3 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
34 °
jue
34 °
vie
35 °
Más
    InicioCHIHUAHUALlevará Gobierno Municipal programa “Patio de Mi Casa” a colonias del norte...

    Llevará Gobierno Municipal programa “Patio de Mi Casa” a colonias del norte de la ciudad

    El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), informa que durante el mes de mayo el programa “Patio de Mi Casa” continuará recorriendo distintas colonias, acercando servicios a las familias de la ciudad.

    En esta ocasión, se estarán visitando colonias del norte de la capital como, Melchor Ocampo, Jardines de Sacramento, Atenas, Santa Cecilia, Quintas Carolinas y Porvenir.

    A través de este programa, se brindan servicios gratuitos como ectodesparasitación y vacunación antirrábica para mascotas, así como destilichadero, contribuyendo a mantener entornos más limpios y prevenir riesgos a la salud.

    Se invita a la ciudadanía a mantenerse atenta a las redes sociales del IMPAS, donde se estarán dando a conocer las fechas y ubicaciones específicas de cada jornada.

    El Gobierno Municipal continuará acercando este tipo de servicios a más colonias de la ciudad.

    Most Popular