El presidente municipal de Durango, Toño Ochoa, encabezó una ceremonia de reconocimiento a trabajadores del Ayuntamiento por su trayectoria laboral, destacando su compromiso, entrega y aportación al desarrollo de la capital duranguense.
Durante el evento, el alcalde felicitó a las y los empleados municipales que han dedicado años de servicio a la administración pública, señalando que su esfuerzo ha sido fundamental para mantener en funcionamiento los servicios y programas que benefician diariamente a miles de familias.
Toño Ochoa expresó que, aunque las administraciones son temporales, el trabajo realizado por los servidores públicos permanece y deja huella en la construcción de una mejor ciudad. En ese sentido, destacó que la experiencia, responsabilidad y vocación de quienes integran el gobierno municipal son elementos clave para impulsar el crecimiento y la transformación de Durango.
El presidente municipal reconoció que detrás de cada acción de gobierno existe el trabajo de mujeres y hombres comprometidos con atender las necesidades de la ciudadanía, desde áreas operativas hasta administrativas, contribuyendo al fortalecimiento de servicios públicos, infraestructura, atención social, seguridad y desarrollo urbano.
Asimismo, resaltó el sentido de pertenencia y compañerismo que caracteriza a la denominada “Gran Familia del Municipio de Durango”, subrayando que el trabajo en equipo ha permitido avanzar en proyectos y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a trabajadores con varios años de servicio dentro de la administración municipal, como muestra de agradecimiento por su dedicación y permanencia en distintas dependencias del Ayuntamiento.
Finalmente, Toño Ochoa reiteró su reconocimiento a quienes han dedicado parte importante de su vida profesional al servicio público, asegurando que su labor constituye un legado que trasciende generaciones y contribuye a la construcción de un Durango más fuerte, ordenado y con mejores oportunidades para el futuro. Bajo el lema #EsteEsElCamino, el alcalde refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano de las y los trabajadores municipales para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad.