lunes, junio 22, 2026
Chihuahua
cielo claro
23.6 ° C
23.6 °
23.6 °
30 %
2.7kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
34 °
jue
35 °
vie
34 °
Más
    InicioCHIHUAHUAMaru Campos invita a concierto con motivo del Día de las Madres...

    Maru Campos invita a concierto con motivo del Día de las Madres en Palacio de Gobierno

    La gobernadora Maru Campos invita a disfrutar del concierto Tributo Sinfónico a José José, que se llevará a cabo este 7 de mayo en el Patio Central del Palacio de Gobierno, con motivo del Día de las Madres.

    La presentación estará encabezada por la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) y será de entrada gratuita.

    Las funciones se ofrecerán a las 18:00 y a las 20:00 horas, por lo que se llama a todas y todos a aprovechar para vivir este homenaje a la música que ha acompañado a diferentes generaciones a través de historias y recuerdos.

    La agrupación estará bajo la batuta del director Vladimir Sagaydo, con la voz del solista Luis Armando Campos.

    Este tributo invita a rememorar letras y melodías desde una perspectiva sinfónica y nostálgica, para dar así nueva vida a las baladas más entrañables del repertorio del artista.

    Most Popular