La rápida intervención de elementos de la Policía Estatal permitió brindar auxilio a una joven que se encontraba en una situación de emergencia médica en la zona norte de la ciudad de Durango, como parte de las acciones del Operativo Dragón.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los oficiales atendieron un reporte de auxilio mientras realizaban recorridos de vigilancia, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar para brindar apoyo.
Ante la urgencia del caso, los agentes activaron el protocolo de “Escolta de Emergencia”, con el objetivo de facilitar el traslado de la paciente hacia el Hospital General 450, donde recibió atención médica especializada.
La dependencia informó que la pronta respuesta de los elementos permitió que la joven fuera atendida oportunamente por personal de salud.
Las autoridades reiteraron la importancia de solicitar apoyo a través de los números de emergencia ante cualquier situación que represente un riesgo para la integridad o la salud de una persona, a fin de recibir atención inmediata.



