A un año de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolviera a su favor en el juicio por abuso y daño moral contra el productor Luis de Llano, la cantante y actriz Sasha Sokol denunció que el sentenciado no ha cumplido con las obligaciones impuestas por la resolución judicial.
A través de sus redes sociales, Sokol señaló que, pese al tiempo transcurrido, Luis de Llano continúa recurriendo a recursos legales para retrasar el cumplimiento de la sentencia, la cual calificó como definitiva e irrevocable.
La artista recordó que la resolución de la SCJN ordenó al productor ofrecer una disculpa pública, abstenerse de volver a referirse a ella o a la relación que mantuvieron, tomar un curso de prevención de violencia sexual y pagar una indemnización por daño moral.
De acuerdo con Sasha Sokol, únicamente se ha acreditado el cumplimiento del curso de prevención, mientras que la disculpa pública y el pago de la indemnización continúan pendientes. La cantante sostuvo que el cumplimiento íntegro de la sentencia es indispensable para que exista justicia.
El caso tiene su origen en la relación que ambos mantuvieron cuando Sasha Sokol tenía 14 años y Luis de Llano 39. En junio de 2025, la Suprema Corte confirmó la responsabilidad civil del productor por abuso y daño moral, estableciendo diversas medidas de reparación en favor de la artista.
A cuatro años de haber hecho pública su denuncia, Sokol reiteró que una resolución judicial solo alcanza su propósito cuando las medidas ordenadas por la autoridad son cumplidas en su totalidad.



